martes, 11 de septiembre de 2007

Falta de palabra

No sé si será una fenómeno extendido en este pais, o es de las nuevas generaciones o q...pero vengo observando que por mucha educación y mucha gaita q se traigan, tienen una falta de palabra increible. Es decir, una vez m dijo una amiga de la facultad, NO ESPERES NUNCA NADA DE NADIE, suena a catastrófico, pero es verdad, lo he aplicado mucho desde entonces, y es la unica forma de no irritarte aqui en Portugal. La gente dice, dice q va a hacer, que te va a llamar, que vais a hacer tal cosa...y luego los planes son mudados con una facilidad asombrosa, y si t joden a ti, t piden disculpas, y ALA....arreando q es gerundio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,
desde que estoy en Portugal como tú he tenido que acosntumbrarme a ser una observado y a no confiar simplemente porque sorpresas he tenido muchas. A veces esperamos más de la gente y se crean desilusiones....de repente haces planes para hacer algo importante y zas!!! todo cambia.
Estar muy lejos de casa en otro país y otras constumbras te hace aprender mucho. Más lamentable de los grandes defectos que tiene la condicon humana. Peor por otra parte aunque esto sea lo negativo tiene la parte positiva que he comentado anteriormenyte.
Piensa que todo es un camino de un gran aprendizaje, te va a curtir mucho el caracter.
Aunque suene catastrofico EL MUNDO ES ASI.