miércoles, 15 de agosto de 2007

Unas palabras más...

Aun no he hecho el exámen, se supone q será a partir de la segunda semana de setiembre...Y evidentemente, aun sigo sin haber entregado el relatório.
Tan solo añadir unas breves palabras antes de irme estos dias de vacaciones.
Este pais es cerrado, en muchos sentidos...No tienen la visión abierta, aunq todo dependa de personas, no de paises...No digo que España sea un pais superabierto,ni que sea ferviente seguidora de Zapatero...pero creo q en nuestro pais hay libertad, respeto ( en mayor o menor medida)...Hace pocos dias tuve una conversación con un colega, que m preguntaba por mi orientación política, a lo que le respondí, que actualmente no m conseguia inclinar ni hacia un lado ni a otro, y que necesitaria un partido de CENTRO, con ciertas ideas del PP y ciertas ideas del PSOE, puesto que ahora el PP me parece que la está cagando, hablando mal, mostrandose con una actitud muy retrógrada (ni el gobierno de Aznar fue tan radical) pienso yo. Y me comenta que si estaba de acuerdo con el tema de los matrimonios homosexuales, y claramente le dije q si, que me parece muy bien, al igual q otras medidas q haya podido tomar el PSOE; aunq económicamente siga pensando que el PP lo lleve mejor. Y se sorprendió, no muy gratamente, supongo que comentando al resto de sus colegas, mis ideas progres!! y eso es lo q tb m revuelve.
Tampoco es nada a extrañar, cuando han conseguido este año legalizar el aborto!! Evidentemente basandose en la legislatura respecto al tema existente en otros paises, fundamentalmente España.
Por que no dejamos que la gente sea feliz?

No hay comentarios: