miércoles, 8 de agosto de 2007

Verano!

Pues el verano por estas tierras, es diferente, en vez de vaciarse la ciudad, se llena...si,si, se llena de todos los portugueses inmigrantes, que viven em Suiza, Francia, Holanda, Alemania...y bueno, llegan aqui con sus supercoches, a llenar las salas de urgencias, con sus familiares o con ellos mismos, que aprovechan la epoca estival para mirarse ese dolor en el pecho que les achaca desde hace tanto tiempo.
Y allí estoy yo, una pobre residente, con una escala de guardias bajo mínimos, es decir, ahora estamos un internista y un residente de dia, e idem por la noche...con lo cual, gracias a dios, que vienen a echar una mano los internos de año comun, que al menos, nos quitan de ver algun q otro paciente.
Dicen que esta ciudad, en agosto se multiplica la población por 3, y lo creo, totalmente, solo desde el parking del hospital, lleno de coches, de todas las nacionalidades...
Pero aqui m voy a pasar yo este mes de agosto, porq si, porq soy masoca, y solo me he cogido vacaciones en el puente del 15! y realmente porq no tenia ningun otro plan alternativo, dicho sea de paso, y además porq m van a hacer el maravilloso exámen de especialidad en setiembre, por lo cual ya ando de los nervios...

2 comentarios:

tienhuan dijo...

Bueno, hasta el 15 ya no falta tanto :) A lo mejor, tambien te gusta cada vez más estar ahí...
Suerte con el examen e disfruta del puente.

Hus dijo...

Desde Oviedo, te mando muchiiiiiisimo animo y suerte para el examen. Yo aqui ando, haciendo lo que se puede (el miercoles que viene me tendre que ir a Oporto, ahi es festivo tambien?)