jueves, 1 de marzo de 2007

Día a día

Y empieza la vida de residente, con sus reuniones de planta, sus visitas clinicas...para mi además de un coñazo , un poco terror, porq intentan cazarte por algún lado, primero, no m entienden, tengo q andar repitiendo todo veinte veces, con lo q m quema de una manera...y luego lo dicho, a buscarte el error, q en mi caso, siendo una "pardilla" recien metida en un hospital, pues lo tienen bastante fácil. Algo importante a tener en cuenta, el "ego" puede verse damnificado...no es q pueda, es q va a ser un hecho...pero supongo q en España con los residentes es igual.
En las reuniones , simplemente comentamos los pacientes q tenemos, los que están internados en otras plantas, y poco más, si hay alguna novedad...También depende del día, se hace lo q ellos llaman el "journal club" , q es comentar un artículo científico que hayas leído. Las sesiones de servicio son menos frecuentes, siendo siempre criticadas por "un comité de expertos", a la par que las historias clínicas que te mandan hacer, muy minuciosas, no lo dudo, y también extremamente criticadas.
El trabajo en planta es rutinario, ver los pacientes, pedir las pruebas que sean necesarias, alterar las tablas terapeuticas, y poco más. Despues, tenemos una consulta externa, dos tardes por semana, además de 1-2 urgencias de 12 horas ( eso es un beneficio de aqui, además del sueldo ).

2 comentarios:

Hus dijo...

Joooo que envidia!!! Yo tambien quiero empezar a trabajar!!! Bueno, ya me calmo, queda menos de un año y espero estar yo tambien estare asi!!!
Tu te mucho animo y no te dejes avasalar!!!

Hus dijo...

Estee, me he comido un par de letras al teclear,pero se entiende no??